Saltar al contenido

Turno VTV Lobos

¿Estás queriendo reservar un turno VTV en Lobos?. ¡A continuación te contamos como solicitarlo de la manera más fácil!

Empieza a seguir el paso por paso que vas a encontrar abajo para sacar un turno para hacer la VTV en Lobos. Además, te comentamos sobre todo lo que tienes que saber sobre los requisitos y las plantas VTV en Lobos.

Turno VTV Lobos

VTV Lobos turnos online

Seguidamente te vamos a indicar paso a paso como tramitar un turno, luego te indicaremos los requisitos y la información sobre la planta.

Lo primero que deberás hacer para empezar a sacar turno de VTV en Lobos es entrar a la página oficial que te señalamos a continuación:

Al entrar en el sitio web oficial que te señalamos antes, se abrirá una nueva ventana en el navegador. Desde allí podrás empezar a solicitar turno de VTV en Lobos.

Para comenzar con la solicitud del turno en Lobos, el sistema te pedirá la patente del vehículo o motovehículo que corresponda. Coloca la patente sin dejar guiones ni espacios.

Cuando hayas completado la misma, podrás observar el vencimiento de la Verificación Técnica Vehicular de Lobos de tu auto o moto. En caso de no saber si debes o no volver a completar la verificación, allí vas a poder corroborarlo.

El próximo paso es completar los datos del contacto que allí se te piden: nombre y apellido, DNI, código de área, teléfono y dirección de email. En caso de que se trate de los datos del titular, indica la casilla que allí encontrarás.

Para realizar la VTV de Lobos y solicitar turnos en línea, rellena la información de la persona titular del rodado que se te pide: nombre y apellido, D.N.I. o C.U.I.T.

Para completar con la obtención de turnos VTV en Lobos, el turnero te solicitará seleccionar el municipio o localidad en la que deseas hacer la verificación técnica. Selecciona tu localidad e indica la planta deseada.

En caso de no conocer la ubicación de la planta verificadora, más abajo te contamos donde se encuentra dicha planta.

Lo restante que te falta hacer para poder reservar el turno VTV en Lobos es elegir el día en el que vas a ir a la planta. Para continuar, selecciona el horario que te interesa y por último, confirma el turno realizando el código Captcha y haciendo clic en Confirmar Turno.

Seguidamente podrás observar un comprobante del turno online de VTV en Lobos que acabas de solicitar. Recuerda estar atento o atenta a la dirección de emails que señalaste en la información del contacto, en caso de ser notificado por algún motivo importante.

Requisitos VTV en Lobos:

A continuación te informamos sobre los diferentes requisitos y documentación con la que deberás ir a la planta VTV en Lobos.

Si bien no se trata de muchos requisitos, es importante que los anotes llegada la hora de ir a la planta verificadora el día que seleccionaste:

Para iniciar con los requisitos, tendrás que concurrir a la planta verificadora con la Cédula Verde del automotor en cuestión.

Además, tendrás que llevar el título de propiedad del rodado, solo si se trata de la primera verificación del automotor.

Para ir finalizando, deberás ir con el Documento Nacional de Identidad. No deberás llevar el DNI de la persona titular del automotor. Solo si corresponde, también es un requisito el C.U.I.T..

En caso de no cumplir con estos requisitos y documentación que te detallamos anteriormente, vas a ser denegado y perderás el turno solicitado. Es recomendable anotarlos y estar en cumplimiento con estos mismos.

Recuerda que al obtener un turno VTV en Lobos como arriba te señalamos podrás tener total prioridad y vas a ser atendido/a antes. ¡Es importante ir con los requisitos necesarios!

¿Qué plantas VTV en Lobos hay?

Muchas son las personas que tienen dudas referidas a las diferentes plantas en las cuales hacer la verificación. Cuando vayas a pedir turno VTV en Lobos podrás seleccionar la planta que te mostramos debajo.

La planta VTV de Lobos a la que tendrás que ir en caso de seleccionar la localidad de Lobos, es la que te mostramos aquí:

Ubicación: AV. H. YRIGOYEN 1730

Vehículos que están habilitados: livianos, pesados, moto y 4×4

Es importante mencionar que es muy probable que los días y horarios de atención al público difieran en días festivos o feriados. Te recomendamos sacar un turno de Verificación Técnica Vehicular en Lobos y de esta forma evitar posibles inconvenientes.

La VTV en Lobos da turnos online para las personas que requieran realizar el trámite vehicular. Sigue la guía detallada que te indicamos anteriormente para obtener uno.

¡Comparte este artículo!