Saltar al contenido

Turno VTV Balcarce

¿Quieres sacar un turno VTV en Balcarce?. ¡En este artículo te enseñamos como sacarlo de la manera más sencilla!

Más abajo te contamos paso a paso como obtener un turno para hacer la VTV en Balcarce, luego te indicamos la documentación necesaria y la ubicación de las plantas. ¡Obtén tu turno online a continuación!

Turno VTV Balcarce

VTV: turnos en Balcarce

A continuación te comenzamos a indicar de forma detallada como poder reservar el turno, seguidamente te contaremos sobre los requisitos y la información sobre la planta.

Lo primero que tienes que hacer para comenzar a sacar turno de VTV en Balcarce es acceder a la página web oficial que encontrarás aquí abajo:

  https://vtvpba.minfra.gba.gob.ar/SolicitudTurno  

Al ingresar en el sitio web oficial que te indicamos antes, se abrirá una pestaña nueva en tu navegador. Por medio de la misma serás capaz de empezar a solicitar turno de VTV en Balcarce.

Para comenzar con la solicitud del turno online, el sistema te solicitará la patente del vehículo que vas a verificar. Indica la patente del vehículo o moto sin guiones ni espacios.

Cuando hayas completado la patente, podrás observar el vencimiento de la Verificación Técnica Vehicular de Balcarce del automotor en cuestión. Si no sabes si debes o no realizar dicha verificación, allí vas a poder corroborarlo.

Para continuar, ingresa la información del contacto que allí se te solicitan: nombre y apellido, casilla de correo electrónico, código de área, Documento y teléfono. En caso de que se trate de los datos del titular del automotor, marca la casilla que allí encontrarás.

Para hacer la VTV de Balcarce y solicitar turnos por internet, indica la información de la persona titular del automotor que se te solicita: nombre, apellido, DNI o CUIT.

Para ir finalizando con la solicitud de turnos VTV en Balcarce, el turnero te pedirá indicar el municipio o localidad en la que deseas hacer la VTV. Selecciona tu localidad e indica la planta deseada.

Si por alguna razón no conoces la ubicación de la misma, al final de este apartado te indicamos en que lugar está ubicada dicha planta, junto con mucha más información acerca de la misma.

Lo restante que te queda por hacer para poder reservar el turno VTV en Balcarce es indicar el día del turno. A continuación, selecciona el horario que deseas y por último, confirma el turno realizando el código Captcha y haz clic en -Confirmar Turno-.

Seguidamente vas a poder observar un comprobante del turno online de VTV en Balcarce que solicitaste. Recuerda estar atento o atenta a la casilla de email que señalaste en la información del contacto, en caso de ser contactado por cualquier motivo importante.

Requisitos VTV en Balcarce

En este momento que ya tienes el turno reservado, te invitamos a prestar atención a la documentación y los requisitos de la VTV de Balcarce.

Si bien no se trata de muchos requisitos, es muy importante que los reúnas llegada la hora de ir a la planta VTV en el horario que elegiste:

Para iniciar con los requisitos, tendrás que concurrir a la planta con la Cédula Verde del vehículo.

También tendrás que llevar el título de propiedad del vehículo o motovehículo, únicamente si se trata de la primera verificación del rodado.

Por último, deberás acudir con el Documento Nacional de Identidad. No deberás llevar el D.N.I. de la persona titular del automotor. Si corresponde, también es un requisito el C.U.I.T..

Si no cumples con estos requisitos y documentos que te indicamos anteriormente, vas a ser denegado y perderás el turno solicitado. Te aconsejamos anotar los requisitos y estar en cumplimiento con estos mismos.

Recuerda que al obtener un turno VTV en Balcarce como aquí arriba te enseñamos vas a tener prioridad en el horario y serás atendido o atendida antes. ¡Es importante ir con todos los requisitos requeridos!

Plantas VTV en Balcarce

Varias personas poseen dudas acerca de las diferentes plantas para completar la verificación. Cuando vayas a pedir turno VTV en Balcarce vas a poder elegir la planta/plantas que te mostramos a continuación.

Aquella planta VTV de Balcarce a la que deberás asistir en caso de seleccionar la localidad de Balcarce, es la que te enseñamos aquí:

Dirección: PREDIO CARREFOUR

Vehículos que están habilitados: livianos, moto y 4×4

Es importante comentar que es muy probable que tanto los días como los horarios de atención difieran en fechas festivas o feriados. Te recomendamos reservar un turno de Verificación Técnica Vehicular en Balcarce y de esta manera evitar posibles complicaciones.

La VTV en Balcarce da turnos online para todas aquellas personas que busquen realizar el trámite vehicular. Sigue el procedimiento detallado que te mostramos antes para obtener uno.

¡Comparte este artículo!